El dúo perfecto: Lipoláser y Presoterapia
En caso de que te hayas preguntado si la presoterapia contribuye a perder peso, la respuesta es sí. Integrando esta técnica con una alimentación saludable y algo de ejercicio, lograrás bajar de peso y potenciar tu estado físico.
¿Qué es el Lipoláser?
El láser es un método novedoso que actualmente se esta incorporando en todos los tratamientos de liposucción y lipoescultura, ya que aporta grandes beneficios en la retracción de la piel. Esta practica aumenta el colágeno y disminuye la inflamación y los edemas que generan estos procesos, lo cual permite al paciente reincorporarse rápidamente a su vida diaria.
¿En que consiste la reducción de grasa por láser?
El lipoláser es una técnica estética mínimamente invasiva, que utiliza la energía láser para eliminar la grasa localizada. El láser diodo emite una luz de baja frecuencia, que calienta los adipocitos, las células que almacenan la grasa. Esto provoca la disolución de la grasa celular, volviéndola líquida, que es eliminada, ya sea a través de la propia cánula que la drena o de manera fisiológica en el organismo.

¿Cómo funciona láser para eliminación de grasa?
El procedimiento se realiza mediante pequeñas incisiones dispuestas en sondas anatómicas, las cuales después de la intervención son imperceptibles. Una de las grandes ventajas que ofrece la tecnología láser, es que en el interior de la cánula pequeña con la cual se realiza el tratamiento, integra un hilo óptico con sensor de temperatura de calor y movimiento, lo cual brinda una mayor exactitud y control en su aplicación, permitiendo eliminar los depósitos grasos, protegiendo la piel. Otro de los aspectos positivos, es que posibilita al paciente ser tratado en un corto período de tiempo y regresar de inmediato a su rutina diaria.
El lipoláser es un tratamiento seguro y eficaz para eliminar la grasa acumulada en una zona, así como moldea tu figura corporal y mejora la apariencia de la piel, reduciendo la llamada celulitis o ‘piel de naranja’, también trata la flacidez en áreas específicas como la cara, papada o brazos, aunque su aplicación es flexible y puede extenderse a otras zonas. Particularmente efectivo en zonas como el abdomen, los flancos, muslos y caderas.
¿Qué es la Presoterapia y cómo funciona?
La presoterapia es un tratamiento médico estético que utiliza la presión del aire para mejorar la circulación sanguínea y linfática. Especialmente efectiva en personas con problemas de retención de líquidos, celulitis, además de tratar otras afecciones.

Tratamiento eficaz para eliminar la adiposidad localizada
Si estás buscando un tratamiento para eliminar la grasa focalizada, este es uno de ellos, utilizado durante décadas con resultados satisfactorios. La combinación de lipoláser y presoterapia es un método estético muy eficaz para eliminar la grasa acumulada y ampliamente utilizado para mejorar el aspecto de la piel. Juntos mejor que cada tratamiento por separado. La aplicación de tratamientos sinérgicos nos permite obtener una mayor eficacia en un período más breve.
Ventajas del tratamiento de Láser lipolítico y Presoterapia
Actualmente, hay una gran cantidad de tratamientos que apuestan por las innovaciones tecnológicas más punteras, entre ellas, la combinación de lipoláser y presoterapia, un procedimiento eficaz y seguro, sin necesidad de pasar por la intervención quirúrgica. Los principales beneficios de este tratamiento son los siguientes:
Elimina la grasa localizada
Mientras que el lipoláser destruye los adipocitos, las células que almacenan la grasa, la presoterapia contribuye a acelerar la eliminación de los residuos (células grasas muertas.
Mejora el aspecto de la piel
La presoterapia mejora la circulación sanguínea y oxigena los tejidos, lo que ayuda a reducir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel.
Tratamiento seguro y eficaz
Tanto el lipoláser como la presoterapia son tratamientos seguros y eficaces, ampliamente probados y utilizados durante años, por especialistas de todo el mundo.

Lipoláser y Tratamiento de Compresión Dinámica: Antes y Después
Son numerosas las personas interesadas en ver casos reales de los resultados que ofrece la combinación de lipoláser y presoterapia antes de decidirse por este tratamiento conjunto. En las imágenes de «antes y después», puedes ver cómo esta técnica avanzada puede transformar la apariencia de las zonas tratadas. No obstante, es esencial tener en cuenta que los resultados pueden variar según el paciente y la zona a tratar. Consultar con un profesional es fundamental para saber si el tratamiento es adecuado para ti.