¿Es Buena la Presoterapia?
Si, es buena. Pero, ¿Para que es buena la presoterapia? Según los expertos, el uso de la presoterapia corporal, ayuda a mejorar en más de un 90% la calidad de vida en personas que padecen inflamación y retención de líquidos en extremidades. Además, de tratar diferentes afecciones.
¿Cómo funciona la Presoterapia?
¿Para qué es buena la presoterapia?
Mejora la irrigación sanguínea
Al estimular el riego sanguíneo y linfático, la presoterapia ayuda a reducir la sensación de fatiga en las piernas, ya que favorece el retorno venoso y drenaje linfático, además de la oxigenación de los tejidos.
Minimiza la adiposidad localizada
El tratamiento de presoterapia es también muy conocido por su capacidad para combatir la celulitis. La presión ejercida ayuda a reducir los depósitos de grasa, lo que puede llevar a una piel menos abultada.
Atenúa la acumulación de líquidos
Para aquellos que pasan largas horas de pie o sufren de piernas cansadas o hinchadas, la presoterapia puede ofrecer un alivio significativo. El masaje de compresión dinámico ayuda a reducir la inflamación y a aliviar la sensación de pesadez.
Rehabilitación y Acondicionamiento muscular
Los deportistas también pueden beneficiarse de la presoterapia. El tratamiento de compresión neumática es muy utilizado, especialmente para recuperar de forma rápida la musculatura después de un gran esfuerzo o una lesión.
Eliminación de Toxinas
Contribuye a eliminar los desechos metabólicos acumulados en el organismo, lo que contribuye a tener una mejor piel, más tersa y saludable.
Modelación Corporal
Con el uso continuo, el tratamiento de presoterapia puede ayudarte y mucho, a lograr una silueta más definida y esvelta.